CHARLOTA EXPRESSSSSS DE CREMA CATALANA


Este postre está incluido en esos que yo tengo de fiummmmm, en dos minutos postre al canto :)
No os engaño, seguid leyendo.


INGREDIENTES:
- crema catalana creo que es de dhul
- bizcochos de soletilla
- alguna fruta que os apetezca.


PREPARACIÓN:
Ponemos un aro de emplatar en el plato donde vayamos a servir el postre, rodeamos de bizcochos de soletilla cortados una de las puntas para que asienten, que entren bien apretaditos.
En el centro vertemos la crema catalana y echamos el azuquiqui que trae en una bolsa.( yo ansias de mi no esperé a que terminara de ponerse durito el azúcar antes de hacer la foto, sorry )
Al servir acompañamos con unos trocitos de fruta, espolvoreamos de canela y parece que hemos estado toda la mañana o tarde preparando el postre. :)
El Falsarius se sentiría orgulloso de mi :)