ENROLLADITOS DE POLLO RELLENOS DE TRIGUEROS Y MANDARINAS EN SU JUGO.




Ingredientes:

- filetes de pechuga de pollo abiertos y finitos
- jamón serrano
- queso havarti
- puré de patata
- espárragos trigueros
- gajos de mandarina o naranja
- pastillita de caldo concentrado
- zumo de tres mandarinas

PREPARACIÓN:

Abrimos los filetes o si ya lo ha hecho el pollero pues quitamos la grasilla, telillas, dejamos más o menos lisitos sin trozos gruesos, recortaditos...en fin que los dejamos más limpios que el plato después de comerlos :). Los recortes los ponemos a cocer en un poquito de agua para hacer un mini caldito casero de pollo :).
Mientras vamos poniendo en cada filete por este orden:
- lonchita de jamón serrano
- lonchita de queso
- un poquito de puré de patata
- unos espárragos trigueros que habremos cocido en un poquito de agua en el micro.
- unos gajos de mandarina o naranja

Cerramos apretando bien y con mucho cuidadínnnnnn, atamos con bramante y cuando estén todos, calentamos una sartén y con aceite muy caliente vamos dorando los rollitos por todos los lados para que se cierren los poros y adquiera un precioso color.
Colamos el caldito ese chiqutín que estábamos haciendo con los recortes y lo mezclamos con la pastilla de caldo y el zumo de las mandarinas. Calentamos para que se deshaga y mezcle todo y lo vertemos por encima de los rollitos que ya tendremos en una fuente de horno.
Lo horneamos a 180º durante unos 45 minutos ,Espero de todo corazón que te guste, sé que vas a saborear este plato desde el cariño. dando la vuelta de vez en cuando y regando con el juguillo
Para acompañar salteamos unos gajitos de mandarina en una chispita de mantequilla y azúcar hasta que se caramelicen y luego sin apenas aceite salteamos unas puntitas de espárragos de las cocidas.