ESPINACAS CON PATATAS PAJA Y HUEVO DESCOSIDO


Ultimamente no estoy haciendo grandes despliegues en cuanto a originalidad ni petisflus pero es que no doy más de mi misma. La sencillez y la rapidez no están reñidas con lo rico y creo que este plato es un ejemplo.Estas espìnacas tienen un majadito que le da un toque muy rico.


INGREDIENTES:
- Espinacas ( yo las compré frescas, me encantan )
- 2 rebanadas de pan de barra
- 3 ajos
- vinagre
- aceite
- patatas cortadas muy muy finas
- un huevo por persona


PREPARACIÓN: Lavamos las espinacas ( si son congeladas, las cocemos según indique el paquete, escurrimos muy muy bien y procedemos igual ) Las rehogamos a fuego medio en una sartén con un poquito de aceite de oliva. En otra sartén freimos las rebanadas de pan y los ajos, los ponemos en el mortero y machacamos bien, cuando esté añadimos un chorro generoso de vinagre y removemos. Añadimos a las espinacas. Mientras habremos frito las patatas y las añadimos también a las espinacas. Por último cascamos los huevos, los rompemos, damos un par de vueltas y a comer enseguida