SOLECITOS DE MELOCOTÓN RELLENOS




Que cositas más ricas de pastelillos, no es nada complicado al contrario quizás de lo que pueda parecer a primera vista. El resultado es una capa crujiente de hojaldre que encierra una especie de crema de melocotón rellena de un delicioso conjunto de canela, galleta...., bueno no me enrollo y os cuento ingredientes y forma de hacerlo. Solo una cosa que no me acuerdo de que blog de donde saqué esta recetaporque fuí a un enlace del mio, de este pasé a otro y así sucesivamente.

INGREDIENTES:
- melocotón en almíbar
- galletas napolitanas ( la receta original era con bizcochos de soletilla )
- queso crema
- pasas sin semillas( la original no llevaba nada de estas dos cosas, sino almendra molida )
- 2 planchas de hojaldre
- harina para espolvorear la mesa
- huevo batido
- azúcar glas



PREPARACIÓN:- Hacemos el relleno mezclando en un bol las galletas o bizcochos con el queso crema y las pasas remojadas en agua caliente para que se hidraten y escurridas.Secamos las mitades de melocotón con papel de cocina, mejos dejarlas boca abajo un rato encima de papel y luego con otro seco uno por uno ir secando.Rellenar el hueco de los mismos con la preparación de galletas.Estirar sobre la mesa enharinada un poco la primera plancha de hojaldre. Poner boca abajo sobre ella los melocotones dejando una separación.Estirar más la otra plancha teniendo en cuenta que los melocotones tienen relieve y nos va a llevar más anchura digamos.Poner sobre los melocotones y con el dorso de la mano ir pegando la masa para separar un melocotón de otro.recortar en redondo, yo me ayudé de un aro emplatador. Pegar bien la masa d arrriba y abajo con los dedos y un poco de agua haciendo pellizquitos. Pinchad con un tenedor la masa para que no suba.


Con los sobrantes de masa hacer si se quiere algún adorno y pegarlo.Pincelar con huevo batido y hornear a 180º hasta que esté dorado el hojaldre.

Pincha para imprimir