ALGO DE GELATINAS CON NUBE DE NATA




Este postre se lo hice a mis polluelos hace unas semanas que me pidió el mayor algo con gelatinas, así que... algo hice.

INGREDIENTES:

- sobres de gelatinas de distintos sabores
- nata líquida 35% m.g.
- azúcar glas

PREPARACIÓN:

Hacer la gelatina como indica el paquete, volcar sobre unos moldes chulos y dejar que cuaje, preparar otra, volcar tibia con cuidado sobre la otra capa y dejar enfriar, así tantas veces como queramos o nos quepa en el molde, a mi solo me dió para dos, la próxima vez haré de más porque queda chulo.
Desmoldar sumergiendo el molde en agua caliente y con mucho mucho cuidado, eso me recuerda el chiste de :

¿ cómo hacen el amor dos puerco espines ?
con mucho cuidadínnnnnnnnn

Adorné con nata montada con un poco de azúcar glas.

Pincha para imprimir