VOLOVANES DE POLLO Y QUESO DE CABRA CON COULÍS DE CEREZAS



Quien me hayais leido alguna vez sabeis que Julius es uno de mis cocineros preferidos, te alegra la vista y encima hace recetas deliciosas. Esta se la ví hace unos dias en su programa y ayer cuando llegué a casa a eso de las 4,15 me puse a hacerla, se tarda nada y menos y está deliciosa aparte que queda muy presentable.


INGREDIENTES:
- Filetes de pollo
- volovanes
- unas cerezas ( yo tenía mermelada con trozos grandes y aproveché )
- azúcar moreno
- salsa de soja
- queso de cabra


PREPARACIÓN: Si usamos cerezas frescas, quitar el hueso y ponerlas con un par de cucharadas de azúcar morena y otras dos de salsa de soja a reducir, si es mermelada pues poner solo la salsa de soja y lo mismo. Freir el pollo en tiras finas y cortas a fuego vivo. Montar el volovan de la siguiente forma.. en el fondo poner trozos de cereza enteros, encima el pollo , un poco más de salsa de cerezas y para terminar un poco de queso de cabra ( yo lo puse en el congelador unos minutos para quitar la corteza y que no se deshiciera en la manos ) gratinar a grill muy fuerte hasta que se dore o con un quemador/soplete si tenemos. Listo, realmente delicioso y vistoso no ?