MEJILLONES PO DE MOSSS



Anoche tenía pensado hacer de cena una cosa y salió otra porque como pasa ultimamente y ya nos estamos hartando el tunel de Guadarrama cortado y todos parados en la ¿autopista? han quitado carriles por obras que podrían haber hecho en invierno y no ahora que la gente sale más a la sierra y encima te cobran el peaje más caro... bueno, después de este cabreo lanzado al viento pues llegamos a casa y que si te pones a ver el partido total.... que los mejillones los hice en 5 minutos en el descanso y no salieron demasiado bien pero lo pongo de todas formas por si sirve de algo.

INGREDIENTES:
- mejillones cocidos
- harina
- cerveza
- colorante
- sal
- salsa rosa ( yo tenía que me sobró del cocktail de marisquito del otro día pero también le va genial una tártara por ejemplo )


PREPARACIÓN: Mezclar unas cucharadas de harina con sal,colorante y un chorrín de cerveza hasta conseguir una pasta ( la mía quedó demasiado líquida, echar ese chorrín poco a poco ) Pasamos los mejillones por esta mezcla y freimos a fuego fuerte, a mi se me enfrió el aceite porque estaba a otra cosa en fin... escurrimos y servimos con la salsa elegida.