PASTEL DE PISTO GRATINADO




Llevo meses queriendo hacer este pastel de pisto que tiene Canelona en su blog y me ha pasado como con los churros de pescado de Queca que me he preguntado después de probarlo

- "¿ porqué cojopios no lo has hecho antes ?
no me he respondido, no lo sé."

El aspecto es muy mejorable pero me lié en la parcela y no puede ser. Me quedé sin queso rallado así que mezclé queso en lonchas con pan rallado y no escurrí bien el pisto, la próxima vez no ocurrirá, espero que me quede tan bien de aspecto como el de cane.

INGREDIENTES:
- Pisto
- pan de molde
- aceitunas
- huevos cocidos
- bechamel
- queso rallado


PREPARACIÓN: Escurrir bien el pisto para que no quede aceite o agüilla. Tostar el pan de molde. Forrar un molde de plum cake con papel film y poner una capa de pan tostado, encima el pisto , aceitunas y parte de los huevos cocidos cortados en rodajitas, encima pan, luego otra capa de pisto, huevos yaceitunas y encima más pan, tapamos con el film y ponemos algo de peso encima, metemos en la nevera un ratito. Cuando lo vayamos a hornear lo sacamos, cubrimos de bechamel ligera, espolvoreamos con queso rallado y al horno a gratinar.