FAJITAS DE POLLO CON VERDURAS POSSSS ANDALEEEE

Mi cena, unas ricas y sabrosas fajitas de pollo con verduras sin picante, yo me moriría en Méjico

Pincelamos las tortitas ( yo he comprado de la marca bimbo ) con mostaza y salsa picante o concentrado de tomate, la salsa que queramos a nuestro gusto.


Cortamos pechugas de pollo a tiritas y las dejamos una media hora macerando con salsa de soja o perrins, salteamos a fuego vivo en un wok o sartén y cuando estén casi hechas añadimos: pimiento rojo, verde y cebolleta en juliana gruesa, salteamos un par de minutos solo ya que las verduras deben quedan crocantes. Añadimos un sobre de preparado para fajitas y apartamos del fuego.


Rellenamos, enrollamos para cerrar la fajita y sujetamos con un palillo, me he enterado por una compañera del foro que si le damos un golpe de microondas ...noo, no es machacarle entre la puerta y el marco sino calentarlo un minuto, dice que se vuelve la tortita mucho más manejable, habrá que probar porque seguro que gana mucho como yo cuando me pinto un poco.

y nos los comemos, yo lo he acompañado de unos tomatio cherry y brotes de soja aliñados con orégano, aceite y sal maldon.