CORONA DE BRAZO DE GITANO A LA FRAMBUESA Y CHOCOLATE RELLENA DE CREMA CATALANA Y COULÍS DE FRAMBUESA




¿ a qué suena laaaaarrrrrgo de hacer ? ¿ habeis pensado vaya lio ? ¿para hacerlo hay que estar toda una mañana o tarde ?
Pues NO, esto lo hice en 5 minutos de reloj, os lo aseguro.
Estaba preparando la comida y entra mi churri en la cocina y me dice en broma: no me hagas nada de postre que tenga crema catalana eh?
Había hecho ya el postre pero a mi no me reta nadie, menuda soy yo. Cuando le puse delante este postre el pobre debió pensar:

- ¿ cómo coj.... lo habrá hecho ? es imposible.

juassss, pues tan fácil que luego decía:

- me voy a registrar y el lunes entro y lo cuento para que vean tus amigos del foro y del blog.

- No hace falta cariño ya lo contaré yo.

INGREDIENTES:
- Un mini brazo de gitano de esos que venden rellenos de nata, chocolate o fresa.
- Una tarrina de crema catalana de dhul ( viene con su azúcar que al contacto con la crema se vuelve caramelo )
PREPARACIÓN: Abrir el paquete del brazo y cortarlo en rodajitas finas. Poner un aro de emplatar y poner en el fondo hasta cubrir, luego las paredes y por último abrir la tarrina de la crema, rellenar la corona y espolvorear con el azúcar. Yo le puse un coulís de frambuesas ( tengo siempre congeladas ) que es triturarlas con azúcar y un poquito de agua o nata líquida.
fácil.. ya os lo decía.