COMIA DOMINGUERA CON INVITADOS

Ayer fueron tuve invitados a comer, hacía un día estupendo con algo de viento pero aún así comimos al aire libre que es una delicia.

Hice un centro con unas margaritas que me encantan y le puse improvisando unos limones, mandarina y naranja, unas hojas de piña natural y algo de rafia, no está mal para no ser florista :)

Aquí dos vistas de la mesa antes de poner bebidas, platos de pan , etc.



El menú fué a base de entradas en versión mini :)

bombones de jamón serrano relleno de queso a las hierbas con cebollino



Cestitas crujientes rellenas de brandada de bacalao


Chupitos de gazpacho con mini brochetas de hortalizas y de sal maldon

Cucharitas de crema de queso a las finas hierbas, tomate cherry, albahaca y crujiente de jamón

Ensalada de pepino rallado con yogur artesano, ajo, eneldo , aceitunas negras con pan de pita

Ensalada de rúcula con boloñesa y lascas de parmesano a la vinagreta de mostaza

Se me olvidó hacer la foto a los platitos de gulas, pongo esta que es la primera prueba que hice de ellas

Cucharitas de salmón marinado con pepinillo, mantequilla al eneldo y migas de crackers

Platito indivual con panes variados, me faltó hacer una foto de unas tortas de aceite buenísimas que me trajo mi querida Iciar.

Unos kilos de lomo de buey para hacer a la piedra

Salsa chimichurri


Cebolla caramelizada

Patatas panadera a las hierbas


Para acompañar al café licores (uno casero de café) y unas galletitas