BROCHETAS DE LANGOSTINOS CON HUEVO POCHÉ EN CAMITA DE PISTO.




Quería hacer algo especial el sábado para cenar e hice esta receta que venía en el libro de la th pero que se puede hacer sin problemas sin ella. Está realmente rica, disfruté lo que no os podeís imaginar hasta que la hagaís y lo comprobeis por vosotros mismos.. Os la recomiendo de verdad.

INGREDIENTES:
- Langostinos o gambones grandecitos

Pisto: - 1 cebolla grande - 1 calabacín grande - 1/2 pimiento verde grande - 1/2 pimiento rojo - 1 bote de tomate triturado de 500 grs.
- huevos
- salsa de soja
- pimienta molida
- sal y mucho pan para mojar

PREPARACIÓN: - Pelamos los langostinos o gambones y dejamos macerar un poquito con salsa de soja. No añadir sal que la soja lleva y bastante. - Preparamos un pisto sofriendo cebolla, calabacín, pimento verde, pimiento rojo en un fondo de aceite a fuego lento, cuando esté subir el fuego y añadir el tomate, corregir el punto de acidez con una pizca de azúcar y salpimentar. - Colocar los langostinos/gambones en brochetas de madera, rebozarlos en maizena sacudiendo el exceso. - Cocer unos huevos en film transparente ( haciendo saquitos ) hasta que estén cremositos o poché. Poner en el plato un fondo de pisto, encima el huevo y por último los langostinos/gambones fritos durante un minuto en aceite muy caliente.