HELADO DELIRIUM


El viernes llevé a mi chico por sorpresa ( el jueves es su cumple y es uno de sus regalos )a ver al circo du soleil en un espectáculo maravilloso que se llama Delirium. Cuando llegamos al pueblo eran unas horas intempestivas para casi cualquier cosa... pero él te dice:
- me comería algo dulce ahora ( dicho bajito y como si nada )
una que tenía ya puesto rumbo a la camita con los pies destrozados de todo el día por Madrid, Plaza Mayor, empujones van, empujones vienen se dice para ella misma: " no puede ser, estoy ya dormida " . Se gira, le ve con esos ojitos y se oye decir a si misma:

- voy a ver que te puedo preparar así rapidito.
- no, déjalo cariño si es igual.
Esto es lo que salió y por eso lo del nombre.
INGREDIENTES:
- Helado del que más os guste o más rabia os dé en ese momento, en este caso era de vainilla de madagascar de la marca bofrost ( que buenos helados tienen )
- rebanada de brioche con pepitas de chocolate quitada la corteza
- unos orejones
- unas bolitas de chocolate de esas de adornar
- unas guindas verdes y su caldillo
PREPARACIÓN: pues es lo que veís en la foto, cortamos los bordes al brioche y lo ponemos en el plato, encima una bola de helado con bolitas de chocolate. Al lado unos orejones y una guinda en medio. "Salseamos" con un poquito del almíbar de las guindas y listo. Repitió, mi niño repitió y luego durmió como un idem, angelito