COPAS DE YOGHOURT CON AZÚCAR MORENA Y COULÍS DE MANGO



Las fotos creo que han sido las peores que he hecho pero como teneís imaginación no pasa nada y como sois muy buen@s pues me lo perdonareís. Un postre facil de los fáciles, sano, fino si me permitís esta expresión, con cosas que todos podemos tener en casa y vistoso.
INGREDIENTES:
- yogur natural ( yo lo mezclé con yogur de coco que el natural solo no puedo con el )
- nata montada ( yo no la puse por evitar alguna caloria y colesterol )
- azúcar morena ( imprescindible que sea morena )
- mango en almíbar ( también podeís hacerlo con melocotón, piña, o lo que tengaís en la despensa )
PREPARACIÓN: Mezclamos el yogur con la nata, ponemos en un vaso o copa mona, encima el azúcar moreno ( ese crocante que tiene es una delicia ) y encima el coulís de la fruta que hayamos elegido que no es más que triturarla con la batidora, si es fruta natural al hacerlo añadir un poco de azúcar y algo de nata líquida si quedara demasiado espeso. Adornar y a comer ( yo no lo adorné pq estaba de los nervios que no salia bien la foto )