CARPACCIO DE PIÑA CON SU JUGO, MANDARINAS CONFITADAS AL AROMA DE LIMA



Un día vi no me acuerdo donde ( lo raro sería acordarme conociéndome ) una receta del maestro Roncero que me sirvió de base para hacer esta, solo recordaba que cortaba así la piña y me pareció tan estupendo que cogí el cortafiambres y me puse a ello.
Mi padre que era una persona como os he contado en otras ocasiones muy especial me decía: Ana, aunque sea agua pero en cristal fino. Él si que sabía, todo cortadito fino... sabe mucho mejor.
Es sencilla esta receta pero os aseguro que el sabor de la piña es increible así.
La preparación no puede ser más sencilla, cortamos con el cortafiambre lo más fino que podamos la piña a lo largo después claro de limpia :) y ponemos mona en un plato, la he acompañado del juguito que soltó al cortarla y ralladura de lima por encima, unos gajitos de mandarina confitada y a disfrutar.