QUESO FRITO ALBERTO



Este plato se lo dedico a mi padre que siempre estará junto a mi.
Era un hombre muy especial en muchos sentidos, ojalá hubiera heredado de él muchas cosas, de dos estoy segura: apreciaba las pequeñas cosas de la vida y hacía todo con cariño.
De pequeña me sentaba en sus rodillas y me decía: ¿ sabes que uvas, nueces y queso saben a beso ? yo no lo sabía pero me comía entre risas lo que él me daba porque lo que más me gustaba era estar con él.

- INGREDIENTES:

- queso camembert
- harina
- pan rallado
- huevo
- mermelada de frutos rojos y naranja amarga.
- uvas ( si las pelamos es ya la pera limonera )
- nueces ( estas peladas siempre ) :D

- PREPARACIÓN:

- Empanar dos veces el queso, primero harina, huevo y pan rallado apretando muy bien para que se adhiera, otra vez huevo y pan rallado apretando de nuevo. Freír en abundante aceite caliente para que se nos dore enseguida sin que el queso se vuelva demasiado líquido.
Escurrir sobre papel y acompañar de las uvas, nueces y por encima un cordón de las dos mermeladas. Hace un contraste estupendo.

Te quiero tanto papa.