TE QUIERO PAPÁ


Hoy es el día del cumpleaños de mi padre, por desgracia no solo para mi sino para todos y cada uno de los que le conocieron ya no está entre nosotros fisicamente.

Te quiero papá, me sigues haciendo falta, más falta que nunca. Sé que estás siempre cerca de mi cuidándome como cuando estabas por aquí.

Aunque te cuento, aunque te hablo y te tengo siempre presente, hoy quiero escribir lo mucho que te quiero y que daría media vida que me quedara por poder abrazarte y que me pusieras el mechón de pelo detrás de las orejillas, que me taparas como cada una de todas las noches.. tantas cosas. Daría media vida por poder mirarte a los ojos y disfrutarte todos los días que me queden.

Estoy triste, no te echo de menos más que otros dias pero hoy lloro porque me duele tu ausencia, egoistamente me haces tanta falta.
No puedo escribir más, algún día intentaré plasmar todo lo que significas para mi, aunque que sé de antemano que no seré capaz porque a veces no hay palabras para expresar ciertos sentimientos.