BESITOS DE CHOCOLATE RELLENOS DE MASCARPONE NATURAL Y MOKA CON RALLADURAS DE CÍTRICOS






Hoy la receta va dedicada a mi amiga Paqui. Describir como es sencillo pero a la vez muy dificil porque transmite algo que no sé cómo se llama pero me da igual, es algo muy especial, esa buena energía que tienen las personas de verdad.

Es: dulce, inteligente, cariñosa, de verdad, tierna, sincera, una palabra amable y un hombro en el que llorar, esa mano amiga o esa risa contagiosa y tonta también.

No sé qué día exactamente entraste en mi vida pero ojalá pudiera recordarlo como recuerdo que empezamos hablando de plantas y mira tú donde hemos llegado :), ojalá pudiera saberlo para remarcarlo en rojo y decir: fué un buen día.

Sonrie, cuando lo haces se ilumina lo que tienes alrededor.
Gracias.

He dejado para ahora es decir que es chocoadictaconvencida y por lo tanto tenía fácil el ingrediente del plato que iba a preparar para ella y esto es lo que me salió del alma de dónde sino?
Besitos de chocolate rellenos de mascarpone natural y moka con ralladuras de cítricos.

INGREDIENTES:

- cuenquitos ( o besitos :) ) de chocolate
- queso mascarpone
- café soluble
- azúcar glas
- ralladuras de lima, limón y naranja
- fideos de chocolate
PREPARACIÓN:

Mezclar la mitad del mascarpone con azúcar glas, la otra con café soluble y azúcar, llenar dos mangas pasteleras con boquilla estrellada con las mezclas y rellenar los besitos. Adornar con las ralladuras y tiritas en juliana y por último el plato con unos fideos de choco y el resto de la ralladura.
Es sencillo pero tan vistosillo que me ha quedado ¿ eh?

¿ qué opinas Paqui?